Frases Graciosas Navidad

- Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos o tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1824.

- Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.

- Corre, corre, que llegas tarde al pesebre; ya están aquí María con el niño, José, el buey, los reyes y los pastores… y sólo falta la mula

- Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexi, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro en el sobre ¡Feliz Navidad!

- Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡FELIZ NAVIDAD!

-Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, disfruta la vida ahora, no te dejes amargar. Ande, ande, ande, la hemos hecho buena, con la leche de la crisis para ná nos llega.

- Mis más cálidos deseos para ti en esta Navidad… Y mis más puros y apasionados besotes, abrazos y apretujones. ¡Muchas Felicidades!

- Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2011, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año 2012

- San jose, la virgen maria, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los reyes magos, los pajes, los camellos, su **** madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños y yo te deseamos una muy Feliz Navidad

- Las Navidades son la época en que los niños le dicen lo que quieren a Santa Claus y los adultos lo pagan. Los déficits son las épocas en que los adultos le dicen al Gobierno lo que quieren y los niños lo pagan

- La Navidad en mi casa es por lo menos seis o siete veces más agradable que en cualquier otro sitio. Empezamos a beber temprano, y cuando el resto de la gente ve un solo Santa Claus, nosotros vemos seis o siete

- Navidad es la época en la que todos quieren que se olvide su pasado y se recuerde su presente. Lo que me gusta de las fiestas de Navidad de empresa es tener que buscar otro trabajo al día siguiente

- Deja que la Navidad llegue hasta dentro de ti e inunde tu corazón de anuncios de juguetes y centros comerciales

- He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad

- Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa’ putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2010!

- Dios le está enviando un mensaje a todas las santas. ¿A ti te llegó? A mi tampoco. Nos fastidiamos por putas.

- Consejo Inversor para el año 2011. Tatúese un DOLAR en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.

- Festeja con champan y tu año sera genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de…

- Primer Descubrimiento en la Tarde de Navidad: El niño tiene un juguete novedoso y notará que el padre estará jugando con él mientras el niño jugará con la caja en que vino el juguete.